La mejor dieta

abril 15, 2022

La mejor dieta

✅¿Has intentado con distintas dietas una y otra vez y el resultado no es lo que esperabas?

✅¿Ha pasado por tu mente que nada funciona para ti o incluso has pensado que algo está mal con tu organismo y que por eso no ves resultados?

✅¿Te has dicho que las personas que consiguen sus objetivos físicos es porque fueron privilegiados con su genética?

✅¿Tu motivación sube y baja, y cada lunes es el día que te dices “ahora sí con todo”?

🌟Si te sentiste identificado/a con algunos de los planteamientos anteriores, lo siguiente es para ti.🌟

🤔Pueden ser muchísimos los factores por los cuales aún no consigues tus objetivos físicos a través de la nutrición, pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en el más importante, “la mejor dieta”.

🤓Lamentamos decirte que “la mejor dieta” NO EXISTE, así es, actualmente existen muchos protocolos de alimentación como por ejemplo la dieta keto, paleo, the zone diet, convencional, esquemas de alimentación de 6 comidas al día, 5 comidas al día, 3 comidas al día, ayuno intermitente y la lista continúa…

😌Cada uno de los protocolos y esquemas de alimentación tienen sus beneficios pero no todos funcionan por igual para todas las personas, ninguno es milagroso y en cada uno de ellos se requiere la misma fórmula: disciplina + constancia + conteo de macros y de calorías + adaptado a las necesidades nutrimentales de cada persona.

😀En lo que se debe trabajar es en saber cuál es "la mejor dieta" para ti... cuál te funciona a ti como un ESTILO DE VIDA, mientras no se logre cambiar ese “chip” de que no es hacer “dietas” sino mejorar los hábitos alimenticios, se puede vivir toda una vida sin obtener los resultados deseados, en muchos casos generando desórdenes alimenticios y viviendo el efecto “yoyo” (subir y bajar de peso).

💪El proceso puede ser difícil al inicio porque requiere deshacerse de malos hábitos para adoptar nuevos que sean beneficiosos para la salud, lo cual implica salir de la zona de confort, de lo conocido, de lo fácil, de lo cómodo… Pero, una vez que se logra pasar por esa fase, se comienzan a ver resultados positivos y a disfrutar el proceso, deja de ser difícil puesto que se ha vuelto un hábito.

Es válido y aceptable probar una y otra vez, fallar y volver a empezar hasta encontrar lo que realmente funcione… lo que no es válido es sentirse inconforme con el estado de salud y físico, y no hacer nada para cambiarlo.

🌟Acércate a profesionales capacitados para que te orienten según tus objetivos de salud y nutricionales, sea cual sea el protocolo de alimentación que desees llevar, es importante que al inicio recibas asesoría, en el camino aprenderás y posteriormente podrás manejarlo por tu cuenta, es muy importante que al de iniciar cualquier “dieta” se haga bajo la supervisión de un profesional de la salud.🌟

👉Si te agradó el contenido compártelo para llegar a más personas y se beneficien de ello.

Somos un equipo conformado por dos nutriólogos cuyo objetivo primordial es el ofrecer un servicio de calidad por medio de asesoría nutricional y rutinas de ejercicio, fomentando la adopción de hábitos saludables encaminados a un mejor estilo de vida.

Más Nutrición

Queremos guiar a nuestros pacientes hacia el logro de sus metas nutricionales a la vez que aprenden a relacionarse sanamente con los alimentos.
Suscríbete al boletín
[fluentform id="21"]
No te preocupes, no hacemos SPAM.
Todos los derechos reservados | 2022 | Más Nutrición está hecha con el ❤️ por Óscar Webmaster
crossmenu
Call Now Button