Bebidas para bajar de peso

mayo 15, 2022

Bebidas para bajar de peso

🤓Cuando el objetivo es mantener o reducir el porcentaje de grasa corporal, es importante cuidar la ingesta de azúcar y calorías en tu dieta, así que te recomendamos poner atención 🖐 a las bebidas que estás ingiriendo durante el día ☕️🥤🍻.

😕Uno de los mayores obstáculos que enfrentan las personas es dejar de consumir bebidas azucaradas como las bebidas gaseosas, jugos de frutas o aguas de fruta natural con azúcar añadida.

🤓Tal vez no lo sabes, pero una bebida azucarada puede aportar tantas calorías como un platillo de comida completo.

🌟Por ello te recomendamos lo siguiente:

✅Beber durante el día agua natural💧, mineral💦, café☕️, té 🍵 y distintas infusiones sin azúcar ni crema (aunque sea crema light).
✅Si deseas un poco de sabor, agrega a el agua natural o mineral, rodajas de fruta🍊🍓🍉, hojas de menta 🌿, hierbabuena o un poco de romero, esto le dará un ligero sabor y aroma.
✅Puedes agregar a el agua natural o mineral jugo de limón 🍋, aporta algo de calorías pero mucho menos que un agua de frutas con azúcar.
✅Puedes hacer limonada, agua de jamaica o té y si deseas endulzarlos, elige edulcorantes naturales como estevia 🌱o azúcar de fruto del monje.
✅Las bebidas light están endulzadas con edulcorantes artificiales, puedes beberlas pero con poca frecuencia.
✅Cuando acudas a un restaurante 🍽, aplica las mismas recomendaciones.
✅En el caso de los jugos verdes, agregar cuando mucho una porción de fruta 🍏 y el resto solo verduras🥦🥬🥒.
✅Evita al máximo las bebidas alcohólicas🍻🥂.

👉Si te agradó el contenido compártelo para llegar a más personas y se beneficien de ello.

Somos un equipo conformado por dos nutriólogos cuyo objetivo primordial es el ofrecer un servicio de calidad por medio de asesoría nutricional y rutinas de ejercicio, fomentando la adopción de hábitos saludables encaminados a un mejor estilo de vida.

Más Nutrición

Queremos guiar a nuestros pacientes hacia el logro de sus metas nutricionales a la vez que aprenden a relacionarse sanamente con los alimentos.
Suscríbete al boletín
[fluentform id="21"]
No te preocupes, no hacemos SPAM.
Todos los derechos reservados | 2022 | Más Nutrición está hecha con el ❤️ por Óscar Webmaster
crossmenu
Call Now Button