Agrega Jengibre a tu dieta 馃檶 aqu铆 las propiedades de esta ra铆z 馃憞

mayo 19, 2022

Agrega Jengibre a tu dieta 馃檶 aqu铆 las propiedades de esta ra铆z 馃憞

El jengibre es una especia y planta medicinal utilizada desde hace muchos a帽os, es procedente de Asia Central y el Sudeste Asi谩tico.

Tiene un sabor especiado, picante y con un toque ligeramente dulce.

鉁匛s antimicrobiano: es decir, elimina o inhibe la acci贸n de microorganismos infecciosos 馃.

鉁匛s digestivo: es un remedio natural excelente para disminuir las n谩useas 馃あ.

鉁匛s antiinflamatorio: bloquea las sustancias que intervienen en la respuesta inflamatoria, alivia el dolor y la hinchaz贸n en personas con artritis y tambi茅n reduce las molestias propias del dolor muscular馃挭.

鉁匛s antiagregante plaquetario: impide la formaci贸n de plaquetas, que pueden dar lugar a co谩gulos o trombos馃└.

鉁匒umenta el movimiento intestinal, por lo que ayuda a evitar el estre帽imiento 馃ゴ, adem谩s, el efecto antioxidante del jengibre y sus componentes bioactivos 鈥渟e han asociado a inhibici贸n del crecimiento y proliferaci贸n de c茅lulas cancer铆genas鈥濔煣.

鉁匒porta minerales tales como: selenio, potasio e hierro馃槉.

Lo puedes incluir como especia en las preparaciones de tus platillos, en forma de t茅 y en jugos o licuados.

Consulta con tu nutri贸logo/a o m茅dico tratante para saber si puedes incluirlo en tu dieta ya que hay algunas contraindicaciones seg煤n el estado de salud y tratamientos farmacol贸gicos.

馃憠Si te agrad贸 el contenido comp谩rtelo para llegar a m谩s personas y se beneficien de ello.

Somos un equipo conformado por dos nutri贸logos cuyo objetivo primordial es el ofrecer un servicio de calidad por medio de asesor铆a nutricional y rutinas de ejercicio, fomentando la adopci贸n de h谩bitos saludables encaminados a un mejor estilo de vida.

M谩s Nutrici贸n

Queremos guiar a nuestros pacientes hacia el logro de sus metas nutricionales a la vez que aprenden a relacionarse sanamente con los alimentos.
Suscr铆bete al bolet铆n
[fluentform id="21"]
No te preocupes, no hacemos SPAM.
Todos los derechos reservados | 2022 | M谩s Nutrici贸n est谩 hecha con el 鉂わ笍 por 脫scar Webmaster
crossmenu